CSdV

Cómo hacer tu pedido
Elige tus artículos Carmen Sánchez de Ventura preferidos y contacta con nosotros rellenando el formulario o teléfono (696 187 658).
Desde nuestra tienda/taller nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para pasarte toda la información necesaria.

 

Envío
Cada pieza Carmen Sánchez de Ventura está elaborada de manera artesanal.
Esto puede alargar los plazos de entrega entre unos 15-20 días (laborables). Se recomienda indicar la fecha en la que se necesitan los artículos.
Los gastos de envío no están incluidos en los precios, por lo que el destinatario se hará cargo de dichos gastos. La entrega se realizará con una compañía de transportes, con un precio de 6 euros para territorio nacional y un plazo de entrega de entre 24-48 horas.
Para envíos internacionales ponerse en contacto con nosotros indicando la dirección de envío para calcularos su coste. El plazo de envíos internacionales es de 3-5 días.
La entrega de los pedidos se realizará según los productos elegidos y la fecha fijada al contactar. Se entregará en la dirección que indique el cliente.

 

Método de pago
Disponemos de transferencia bancaria y Paypal (pagos seguros). Al contactar con nosotros y una vez hecho tu pedido, os pasaremos la información necesaria para realizar el pago.
El cliente al autorizar su pago recibirá la confirmación del pedido. Hasta que no se reciba un email con la comprobación de pago, no se considerará realizada la petición. La fecha de entrega comienza a partir de la fecha de confirmación del pedido. No se admitirá el pago con posterioridad, ni el pago como envió contra rembolso o pago en mano en el momento de recogida del pedido.
El cliente debe notificar a Carmen Sánchez de Ventura cualquier cargo indebido o fraudulento en la forma de pago utilizada para la compra.
Los precios están en euros y con IVA incluido. Los demás importes (gastos envío, etc.) se os comunicará al contactar.

 

Cambios y devoluciones
Debido a que nuestros productos son fabricados para cada cliente, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. Considera esto antes de realizar tu compra. Escríbenos o llámanos antes con todas tus dudas y consultas.
En el caso de que hubieras recibido un artículo con tara o desperfecto, ponte de nuevo en contacto con nosotros, adjuntando una foto al ser posible, en el plazo de 24 horas de haber sido recibido el pedido.